sábado, 23 de mayo de 2015

COMPRA DE INCUBADORA, PATITOS, Y UN CONEJO NUEVO EN LA FAMILIA.

Hace tres semanas compré una modesta incubadora a través de internet a ebay. No quería gastar mucho dinero y entre una amiga y yo nos decidimos a buscar algo asequible. Encontré una incubadora para siete huevos por 30 euros, quizás demasiado modesta pero bueno, para empezar supongo que bien.


Es muy pequeñita, y como dice mi amiga parece una yogurtera.

Por lo demás también ando pendiente de recibir cuatro pequeños patitos corredores indios. Aunque están sin sexar tengo la esperanza de que al menos uno de ellos sea hembra para que haga compañía a mi pato Mika. La verdad que Mika está muy bien acompañado, no se separa de su amiga la gallina India, pero aún así tengo ilusión por verle con su parejita. El próximo martes estarán en casa. Estas son las fotos que me ha enviado su dueño.




Y por último nos ha llegado un pequeño conejito desde Akerreta. Aún desconocemos también si es chica o chico, esperemos que sea chica porque tenemos una coneja con la que queremos que esté y no queremos tener descendencia.



Y por último unas fotitos de Mika relajado al lado de India en el día de hoy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario